Pokebattler está organizando un concurso para que los entrenadores latinoamericanos realicen incursiones utilizando la aplicación Pokebattler Raid Party para que los entrenadores no latinoamericanos tengan la oportunidad de atrapar a los Pokémon exclusivos Emolga y Kricketot.

Cuándo: 18 y 19 de febrero de 2021 de 6 p.m. a 7 p.m. hora local en las ubicaciones de América Latina que se enumeran a continuación.

Dónde: América Latina y el Caribe (Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Granada, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela y Uruguay).

Reglas del concurso: organizar una incursión global de Emolga o Kricketot desde la aplicación Pokebattler Raid Party durante la hora de la incursión te otorgará 1 entrada a la lotería. & Nbsp; Máximo 1 entrada por persona por día. Permita que la redada esté abierta durante al menos 2 minutos o hasta que se llene. Serás ingresado automáticamente hospedando y jugando durante la incursión. No es necesario enviar prueba.

Daremos 5 premios de $ 20 en total a través de Paypal. Un premio por persona como máximo. Los usuarios serán contactados a través de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Pokebattler.com.

Los dibujos se realizarán en directo.

Obtenga el enlace para descargar la aplicación gratis ahora en https://www.pokebattler.com/raidParty